Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
Mensaje
  • Directiva Europea de Privacidad

    Este sitio Web usa Cokies para la navegación general (como el acceso identificado, obtención de estadísticas y otras funciones). Visitando nuestro sitio Web, usted da su conformidad al uso de estas Cokies.

    Ver los documentos de la Directiva Europea de Privacidad.

Interesados
Escrito por cemse   
Lunes, 25 de Octubre de 2010 00:00

Negocios pequeños y emergentes

Los negocios pequeños en ocasiones no pueden permitirse el lujo de adquirir terrenos a su alrededor para tener mas espacio donde trabajar o disponer de las instalaciones informáticas y técnicas que necesitan para proporcionar un servicio “on line”. A ellos se les facilitará tanto oficinas permanentes como temporales, dependiendo de las circunstancias de cada uno, ofreciéndoles siempre lo último en equipos y servicios asistenciales.

Profesionales con desplazamiento frecuentes y viajes improvisados

Necesitan tener una base de operaciones en Granada con proyección en cualquier otro punto del mundo o que, por otra parte, se trate de profesionales con sede en otra ciudad o país y que quieren introducirse en nuestro mercado o contratar los servicios de empresas aquí ubicadas.

PYMES
Las entidades de tamaño medio necesitan disponer ágilmente de recursos humanos para competir a escala global. Se les ofrecerá la combinación de soluciones de valor añadido y alta calidad del personal de asistencia.

 
RocketTheme Joomla Templates