Patrocinadores

¿Quién está en línea?

Tenemos 3 invitados conectado(s)
Mensaje
  • Directiva Europea de Privacidad

    Este sitio Web usa Cokies para la navegación general (como el acceso identificado, obtención de estadísticas y otras funciones). Visitando nuestro sitio Web, usted da su conformidad al uso de estas Cokies.

    Ver los documentos de la Directiva Europea de Privacidad.

Servicios
Escrito por cemse   
Viernes, 20 de Agosto de 2010 00:00

Alquiler de espacio (hosting) en la plataforma e-integr@ del servidor para alojamiento de webs de empresas andaluzas, españolas y europeas.
Se pretende ofrecer un servicio de calidad a empresas o profesionales sobre todo extranjeras, pero también empresas nacionales, en el ámbito de una oficina virtual a través de la plataforma e-integr@ donde las entidades pueden alquilar su propio espacio (hosting). Es un  servicio pensado para las empresas que deseen tener un servidor a precio competitivo en España – Granada.

Alquiler integral de puesto de oficina para empresas de nueva creación en el campo del software (incubadoras).

Se pretende ofrecer un servicio integral de puestos de oficina (puestos de trabajo) sobre todo para entidades de nueva creación en el campo del software (incubadoras) donde estas empresas pueden tener un espacio físico, a parte de tener un espacio virtual. Se ofrece el  servicio de alquiler de puestos de oficina instaladas con tecnología avanzada que se adaptan a las necesidades empresariales, con ordenadores, teléfono, fax, acceso a Internet, etc.

Alquiler de salas de conferencia y salas de formación para celebración de reuniones y presentaciones para empresas o entidades inversoras.
Se pretende ofrecer un servicio de alquiler de salas de conferencia y salas de formación para la celebración de reuniones y presentaciones para empresas o entidades inversores. Se pretende ofrecer este servicio en un entorno profesional con tecnología avanzada y personal  cualificado. Este servicio lleva consigo un servicio adicional de organización de eventos ofreciendo un servicio de logística para la realización y celebración de cualquier tipo de evento.

Servicio de consultoría y asesoramiento integral empresarial.

Se pretende ofrecer un servicio integral de asesoramiento empresarial, desde el ámbito administrativo, fiscal, financiero y laboral.

Servicio de consultoría de gestión de proyectos comunitarios.

Se pretende ofrecer un servicio de asesoramiento a entidades públicas y privadas en la gestión de proyectos de cooperación a nivel regional, nacional y europeo.

 

 
RocketTheme Joomla Templates